Mariana Gagliardi, quien preside la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó su preocupación producto de las ventas y concesiones que realiza el Gobierno de la Ciudad sobre tierras públicas.
El lunes por la tarde, Mariana Gagliardi, presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA), manifestó a través de su cuenta de Twitter su preocupación por el convenio que la Ciudad tiene con IRSA, por el cual el Ejecutivo porteño perdería 450 millones de dólares: ”El Gobierno porteño hace años vende y concesiona tierras públicas sin contemplar las necesidades de los y las porteñas”, afirmó.
A su vez, hizo mención de un informe que aprobó este año la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, donde se analizan las distintas concesiones de los predios de la Ciudad.
En ese sentido, Gagliardi sostuvo que: “Se detectó un perjuicio económico para la Ciudad fruto del costo irrisorio y la falta de actualizaciones de los cánones.”
• Con el convenio con IRSA, la Ciudad va a perder 450 millones de dólares. 💸
Pero el Gobierno porteño hace años vende y concesiona tierras públicas sin contemplar las necesidades de los y las porteñas. 👇🏻https://t.co/Awok9Cwpz5
— Mariana Gagliardi 💚 (@mgagliardiok) August 23, 2021