El acto tuvo como principales oradores a los candidatos que encabezan la lista a diputados y diputadas nacionales: Leando Santoro y Gisela Marziotta. Por otro lado, y en representación de los candidatos a legisladores y legisladoras porteñas, tomaron la palabra Alejandro Amor y Victoria Montenegro.
El evento contó con la presencia del resto de los candidatos y candidatas que componen las listas del Frente de Todos de la Ciudad, y con varios exponentes del arco político de dicha fuerza.
La candidata a legisladora porteña, Victoria Montenegro sostuvo: “Hay otra forma de vivir la Ciudad. Creemos en un Estado presente, creemos en los derechos y en la dignidad de las personas. Este frente contiene muchas identidades políticas, pero todas abrazan la misma coherencia, el mismo compromiso y las mismas convicciones”.
Por su parte, el primer candidato a legislador porteño, Alejandro Amor continuó: “Nosotros somos militantes que vivimos comprometidos todos los días y que nos sentimos realizados cuando damos respuesta a la necesidad del otro. Confiemos en el pueblo argentino y en nuestra historia: vamos a salir adelante”.
Luego, la candidata Gisela Marziotta agregó: “Queremos acompañar al Gobierno nacional desde el Congreso para reconstruir y poner en marcha la sociedad de la pospandemia. Siempre vamos a votar a favor de los trabajadores, de los jubilados y de todos los argentinos y argentinas”.
El cierre del acto estuvo a cargo del primer candidato a diputado nacional Leandro Santoro, quien manifestó: “No alcanza solamente con decir lo que no queremos, tenemos que animarnos a decir por qué país peleamos. Quienes venimos de esta fuerza política defendemos el empleo, la producción, el mercado interno y la distribución de la riqueza”.
“Les tengo que pedir que me ayuden a hacer lo que ustedes hicieron conmigo. Tenemos que convocar a los que no necesariamente piensan como nosotros pero con los que tenemos una sensibilidad común. Lo vamos a hacer de manera plural y abierta: es con todos y todas”, añadió.
Para finalizar, Santoro reivindicó que el camino “es con todos y entre todos, cada uno con su bandera pero todos con la celeste y blanca en alto, para pelear por las ideas de Yrigoyen, de Perón, de Alfonsín, de Néstor, de Cristina, de Alberto y del Frente de Todos”.