El spot actual se destaca por una gran letra S blanca, a la que en algunos de los casos se le agrega la í para ir formando el Sí de la campaña del catalán Antoni Gutiérrez Rubí, con lugares que van cambiando, en algunos casos vinculados con lo que se pide, como el turista que aparece en malla con fondo de mar para decir “Sí a las escapadas”, aunque otros lucen más curiosos, como el trabajador que pide “Sí a pagar menos impuesto a las Ganancias”, con el Casino de Mar del Plata de fondo.
“Sí a bajar la inflación y a recuperar el trabajo. SÍ a la casa propia. SÍ a la educación pública. Sí al cuidado del Medio Ambiente. Sí a la diversidad de Género. Sí a bajar la inflación. SÍ a sentirnos más seguros…” y otras consignas similares son las que van reclamando distintos “modelos de argentinos” en el primer spot de “la campaña del Sí”.
Este nuevo spot marca la nueva estrategia de campaña del FdT.
Los escenarios van cambiando, y así van pasando una estudiante, un trabajador que llama a “fabricar acá”, una maestra que dice sí a educación pública, un hincha de fútbol que pide por supuesto con por la vuelta a las canchas, una madre con su bebé y otros estereotipos similares, con un fondo nocturno para la chica que pide “Sí a sentirme más segura”. Está también el hombre de campo que insta a “arrancar las peleas de raíz y dialogar” y también se pide que baje la inflación.
“La vida que queremos” el spot utilizado por el FdT fue al archivo y llegó la “campaña del Sí”, mostrando varios “pedidos” en distintos escenarios. De esa manera, el oficialismo intenta revertir la derrota de las PASO.
#SÍ a bajar la inflación y a recuperar el trabajo.#SÍ a la casa propia.#SÍ a la educación pública.#SÍ a sentirnos más seguros. #SÍ 🇦🇷 pic.twitter.com/jSu0UJ04Sg
— TOD☀️S (@FrenteDeTodos) October 9, 2021