El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó este viernes ante los medios que se presentará como candidato a ese cargo en las próximas elecciones porteñas.
Asimismo Scioli, que actualmente se desempeña en la función de secretario de Turismo y Deportes de la Nación, tomó distancia de su competidor directo por el mismo cargo, el empresario Mauricio Macri, al rechazar cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo político con el presidente de la entidad deportiva Boca Juniors.
El ex motonauta aseguró que, con Macri "tenemos proyectos políticos distintos". Scioli también hizo hincapié en la diferencia que implica su postulación desde las filas del justicialismo. Y por su parte, Macri, "se presentará por su propio partido", afirmó el secretario de Turismo y Deportes.
Abocado de lleno a su tarea como Secretario de Turismo y Deportes, el candidato justicialista expresó que "la gente no debe estar conforme con el estado en que está la Ciudad". "De todos modos -declaró Scioli- no quiero hacer críticas. Lo mío es la gestión y la gente me evaluará por eso".
Por último, el secretario de Turismo y Deportes también se refirió al actual Gobierno Nacional, cuya gestión preside Eduardo Duhalde. "De a poco -aseguró- los argentinos van a ir reconociendo el esfuerzo de este gobierno para descomprimir una situación social agobiante que había dejado la Alianza".