Hugo Arbarello, el gerente general del Banco Ciudad, le manifestó a NOTICIAS URBANAS que "nosotros nos preparamos mucho para este lunes. Tenemos como clientes a una amplia gama de gente ‘bancarizada’, hay 280 mil empleados que usan MODERBAN y 75 mil jubilados, que cobran sus haberes en el banco. Les hicimos saber que pueden disponer de todos sus fondos -aunque de una forma diferente- y que pueden efectuar cualquier operación por medio de métodos ‘bancarizados’ ".
Arbarello desmiente que el banco esté en situación crítica: "podemos decir que hoy se abrieron muchas cuentas nuevas -tranquiliza- y se renovaron casi todos los plazos fijos. De todas maneras, hoy vamos a estar abiertos hasta que se vaya el último cliente".
"Con la tarjeta MODERBAN se puede comprar en 120 marcas comerciales diferentes -informa el gerente del Banco Ciudad-, algunas de las cuales tienen muchos puntos de venta, como por ejemplo, el supermercado COTO. Se puede entregar la tarjeta y el comerciante efectúa el débito automático. Mucha gente ignora que esta operación se puede hacer, por eso lo estamos informando".