El candidato a jefe de Gobierno por Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri manifestó que espera el momento en que termine la campaña electoral "para poder hacer cosas para la gente". El presdiente de Boca Juniors consideró que la campaña fue "la peor’ de las que conoció" y sostuvo que "’ (Aníbal) Ibarra es un caradura cuando fue una campaña muy agresiva y se quejan del afiche de Unión Civil, teniendo en cuenta la cantidad de afiches con mentiras -que por otra parte pagamos todos- en mi contra que ofrece la ciudad" y se refirió a las "situaciones como la de maestras que dicen a los alumnos que se debe votar a Ibarra porque de lo contrario se cierra el colegio. Después se hace el paladín de la escuela pública"
Sobre su spot televisivo en el que se distancia de su padre señaló que "sentí la necesidad de decirle a los ciudadanos que miu objetivo es darles una mano y lo que les pido es una oportunidad y no un cheque en blanco". Agregó que tiene pensado trabajar con seriedad y austeridad en resolver los problemas de los vecinos y estimó que el próximo domingo votará más gente que en la primera vuelta y en consecuencia conseguirá el triunfo.
Macri negó que esté conformando un polo de centro derecha dentro del PJ junto a Carlos Reutemann y Ramón Puerta y expresó que "todos apoyamos al Presidente" para que el país se recupere. Luego analizó la violencia en el fútbol, sostuvo que se deben erradicar a los violentos ya que no se puede militarizar a los estadios. Y puso como ejemplo los logros que alcanzaron los ingleses con un conflicto que era aún peor que el argentino.