Righi no podrá entrar más al recinto

Righi no podrá entrar más al recinto

Lo decidió el juez Maier, luego de que el testigo amenazara al Director del Hospital Penna y a la testigo Silvina Talamona, quien se debió retirar por un bajón de presión. La ronda de testigos del día jueves terminó con la declaración de Armando Canziani, padre de una víctima, quien dejó estupefacta a la sala al mostrar fotos de su hija en estado de descomposición


La espontánea declaración de Saposnik fue larga y estuvo llena de interrupciones, además de su testimonio dejó la noticia de que Ricardo Righi no podrá ingresar al recinto hasta nuevo aviso. El padre de una víctima amenazó al Director del Hospital Penna y a la testigo Silvina Talamona, quien se debió retirar por un bajón de presión.

La ronda de testigos del día jueves terminó con la declaración de Armando Canziani, padre de una víctima, quien al inicio de su declaración relató los momentos en que buscó el cuerpo de su hija.

El testigo fue uno de los primeros en llegar y declaró que cuando llegó a Cromañón vio tres ambulancias del SAME. Que "los chicos corrían desorganizadamente de un lado hacia el otro" y que "había policías y nadie más".

El silencio lastimó cuando Canziani mostró las fotos de su hija en estado de descomposición. Advirtió que la joven "estuvo todo el tiempo con la cédula encima y la tenían como NN".

El relato fue duro y agregó los contenidos de informes reservados que se habían realizado sobre la tragedia de Cromañón.

Ni los juzgadores ni la defensa de Ibarra hicieron preguntas al testigo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...