Mauricio Macri se debate día a día entre la campaña y la futura gestión en la Ciudad de Buenos Aires; entre la construcción y fortalecimiento de un espacio opositor y el armado de su gabinete y los planes de Gobierno.
En una estancia de la localidad bonaerense de General Rodríguez, el electo Jefe de Gobierno porteño organizó junto a su vice, Gabriela Michetti, una suerte de concentración de su dream team ministerial. El objetivo principal del encuentro fue estrechar los vínculos entre los miembros ya definidos de su futuro gabinete, pero también generar identificación con el partido.
Pero la Ciudad no es el único objetivo de Mauricio Macri. La provincia de Buenos Aires representa el 40% del padrón electoral de la Nación, y con la intención de sumar un buen porcentaje de votos bonaerenses para el PRO, este jueves participará de eventos junto al candidato a gobernador de la provincia por la Unión-PRO, Francisco de Narváez y su compañero de fórmula Jorge Macri en las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca.
Macri y los candidatos al Ejecutivo provincial, luego de mantener reuniones con dirigentes políticos y candidatos marplatenses, ofrecerán esta tarde a las 13:15 una conferencia de prensa en el Hotel Guerrero, ubicado en Corrientes y Diagonal J. B. Alberdi de la ciudad de Mar del Plata. Similar actividad, realizarán en Bahía Blanca. A partir de las 19 recibirán a los medios de comunicación en un local emplazado sobre la calle Mitre 93.