El diputado nacional recorrió el viernes y durante más de 10 horas los barrios de González Catán, Laferrere y Aldo Bonzi. “Los matanceros no están condenados a la pobreza estructural y a la miseria, son décadas de desgobierno, es hora de que juntos demos vuelta la historia y ganemos La Matanza”, aseguró.
Diego Santilli recorrió durante más de 10 horas los barrio que integran el partido de La Matanza, donde realizó varias caminatas, reuniones con vecinos, comerciantes y empresarios. Al finalizar la jornada, el funcionario manifestó: “Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza”.
La recorrida comenzó en González Catán con un encuentro con el hijo de René Parra Mendoza, el hombre asesinado a balazos en un ataque relacionado con su labor comunitaria y su lucha contra la inseguridad y el avance narco en la zona.
Santilli luego se reunió con el exfutbolista Diego Jaime, quien jugaba de delantero en Laferrere y no le renovaron el contrato cuando comenzó la pandemia. Por este motivo, se las tuvo que ingeniar vendiendo hamburguesas y fundó “Morfi Burger”, que a partir de un sistema de franquicias actualmente tiene cinco locales y más de 50 empleados.
La visita a González Catán finalizó con una encuentro en el Centro Comunitario Acción Vecinal y una reunión con pastores evangélicos en la Iglesia Punto De Vida.
La jornada continuó en Laferrere con un encuentro con empresarios de la zona.
Finalmente, acompañado por la dirigente de Juntos Florencia Arietto y el exdiputado nacional Hernán Berisso, Santilli se juntó con vecinos de Aldo Bonzi quienes le trasladaron las principales preocupaciones de la localidad matancera.
“Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza. Los matanceros no están condenados a la pobreza estructural y a la miseria, son décadas de desgobierno, es hora de que juntos demos vuelta la historia y ganemos La Matanza”, aseguró Santilli.