Aerolíneas Argentinas y la Asociación del Fútbol Argentino firmaron un acuerdo mediante el cual, la línea área, pasa a ser sponsor de la entidad madre del fútbol local.
El convenio, además, fija pautas para el trabajo a futuro entre ambas organizaciones de cara al mundial de fútbol y en otros eventos en los cuales participe la selección o alguno de los afiliados a la asociación.
Participaron de la firma, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
“Este acuerdo nos da una gran visibilidad a nivel internacional, sobre todo cuando estamos en la cuenta regresiva para el mundial del fútbol y gran parte de la atención de la prensa especializada y los fanáticos esta puesta en nuestra selección nacional. Estamos muy felices de trabajar en conjunto siendo dos organizaciones que compartimos los mismos colores, que son además los colores de nuestra bandera”, explicó Ceriani.
Por su parte, Claudio Tapia destacó: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio para las Selecciones Nacionales, en este caso, con una de las marcas más importantes de nuestro país, como Aerolíneas Argentinas. Entramos en la etapa previa al gran desafío que tenemos por delante como el Mundial, y en este contexto es importante seguir sumando acuerdos comerciales con marcas que confían en nuestros proyectos. Le damos la bienvenida a Aerolíneas y esperamos poder disfrutar juntos todos los desafíos que tenemos por delante”.
Cabe recordar que, algunas semanas atrás, Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos especiales a Qatar para los 3 primeros partidos de la fase de grupos del Mundial. La compra de los tickets se puede realizar a través de la página web de la compañía.
Aerolíneas Argentinas, trabaja activamente con los clubes del fútbol argentino realizando el traslado en modalidad del tipo chárter en los torneos internacionales que estos disputan, así como también realizando los viajes de la Selección Argentina en partidos amistosos y competencias internacionales.
.@Aerolineas_AR se convierte en sponsor digital de la Selección @Argentina de Fútbol. Gracias @afa y @tapiachiqui por dejarnos ser parte de este sueño. Un acuerdo que permite posicionar a nuestra aerolínea a nivel mundial y seguir llevando nuestros colores a lo más alto. 🇦🇷✈️ pic.twitter.com/uXEkXQWiE7
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) July 2, 2022