Distintas agrupaciones piqueteras marcharon en protesta frente a la sede del Gobierno porteño y de la Legislatura, junto a manifestantes del Polo Obrero y trabajadores de las Fábricas ocupadas entre las que se encuentran Transportes del Oeste, Brukman y Editorial Perfil, entre otras.
Bajo la lluvia, varios cientos de personas terminaron la protesta en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada. Los piqueteros convocaron la marcha "en apoyo de los trabajadores de las diferentes empresas ocupadas".
Los trabajadores de Metrovías se encontaban todavía alzando su voz frente al Palacio de Gobierno porteño, descargándose contra Aníbal Ibarra y contra el grupo empresario Roggio, que tiene a su cargo la concesión de los subterráneos porteños, en su lucha por la ley de las seis horas
Los trabajadores de los subtes explicaban que hoy vence el plazo para que la "Ley de las seis horas", como se la conoce, sea promulgada. Por ello, "nos vamos a quedar hasta que se promulgue", sostuvieron los empleados, quienes además amenazaron con realizar un paro del servicio de subtes si es que el Gobierno no sanciona la ley.
Tal como anunciaran en el día de ayer, los manifestantes de las emopresas ocupadas exigen la expropiación de las máquinas y los edificios y también capital de trabajo para todas las empresas gestionadas por los trabajadores.