El Presidente de la agrupación PAIS de la Capital Federal, Mariano Acevedo, criticó la iniciativa del jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, de salir a recolectar firmas para el plebiscito de revocatoria de mandato. "Desafío al jefe comunal a que salga a recorrer los barrios y enfrente personalmente la marginalidad y la terrible miseria existente en distintos lugares de la Ciudad", atacó el político.
“Es sorprendente la ausencia de contacto con la realidad que caracteriza a Ibarra y sus funcionarios pretendiendo insistir con el plebiscito, pero además resulta vergonzoso que, en esta carrera de obsesión por el poder, continué mal gastando el dinero de los contribuyentes contratando expertos en marketing que además fundamentan sus brillantes ideas insistiendo con algo que ya está todo dicho. El jefe de Gobierno ya recibió un rotundo no de la gente. Por eso insistimos en que Ibarra debe presentar un proyecto ante la Legislatura y llamar a elecciones anticipadas", agregó Acevedo.
El dirigente continuó con su diatriba opositora al manifestar: "Las calles no se recorren solamente para las propagandas publicitarias de campañas electorales sino que debe hacerse cotidianamente. Por nuestra parte, es una tarea primordial que venimos realizando hace tiempo. Por eso lo desafiamos y le exigimos a Ibarra a que durante el resto de tiempo que le queda en el cargo que ocupa, y dentro de su estrategia de marketing, que salga a caminar sobre todo en horario nocturno, para que vea con sus propios ojos que pasa en la Ciudad. Es indudable que no ha visto personalmente como la gente se alimenta de los tachos de basura y duerme tirada en la calle en barrios como Liniers, Retiro, Villa Soldati, Lugano, Pompeya y muchos mas".