La frepasista Laura Moresi, ex presidenta de Autopistas Urbanas Sociedad del Estado (AUSA) juró como legisladora de la Ciudad. La ceremonia tuvo lugar durante la sesión que se llevó a cabo este jueves por la tarde en el parlamento porteño.
Moresi ocupará a partir de ahora la banca que dejó vacante Ariel Schifrin al asumir como titular del área de Descentralización en el gobierno porteño. A su vez, la presidencia de AUSA quedó en manos de Héctor Rossi, quien ocupaba el cargo de director antes de ser ascendido.
Durante la alocución que pronunció al asumir, la flamante diputada manifestó, a tono con el actual discurso del gobierno de Aníbal Ibarra, que sus esfuerzos estarán dirigidos a hacer frente a la crisis. También aseguró que quiere ser parte de una nueva política que esté más cerca de la gente y recordó los principios del monseñor Enrique Angelleli y del padre Carlos Mugica.
A partir de una resolución votada cinco horas después de su asunción, la ibarrista pura quedó a cargo de la estratégica comisión de Presupuesto y Hacienda.