La directora del Comedor "Los Piletones", de Villa Soldati, Margarita Barrientos, se comunicó esta tarde con NOTICIAS URBANAS para desmentir que haya manifestado que desea que Patricia Bullrich triunfe en las elecciones que se realizarán el 24 de agosto próximo.
"Patricia Bullrich estuvo en el comedor a visitarme -manifestó Barrientos- y yo le dije que hubiera preferido que viniera sin las cámaras. Eso a ella no le gustó nada, pero a mí no me gusta callarme".
"La señora Bullrich también firmó aquí un compromiso que yo no le había pedido, ni le pedí tampoco a ningún político de los que llegaron hasta aquí", expresó la señora Barrientos.
"Yo recibo a todos los que vienen, mientras que no vengan solamente a sacarse una foto conmigo, como hizo Patricia Bullrich", finalizó la militante social.
En el comunicado que envió a los medios la oficina de prensa de Patricia Bullrich, decía textualmente que: "Margarita Barrientos destacó la humildad, capacidad y valentía en el trabajo de Patricia Bullrich deseándole que gane las elecciones y admirándola por el trabajo realizado". (sic)
Indudablemente, la señora Margarita Barrientos no estuvo de acuerdo con estas expresiones.