Tal como suele ocurrir cuando se efectúan elecciones de la trascendencia de las que se llevaron a cabo el 14 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, a poco de conocerse los resultados no tardaron en llegar las felicitaciones al candidato triunfador. En este caso, el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, recibió saludos y felicitaciones de personalidades políticas de distintos países de América y de Europa.
Ibarra recibió un llamado telefónico del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y notas del Alcalde de Barcelona, Joan Clos; del Alcalde de Roma, Walter Veltroni; del Prefeito de Porto Alegre, Joao Verle; de Tabaré Vázquez, en representación del Frente Amplio de Uruguay; del Embajador de Brasil en la Argentina, José Botafogo Gonçalves; de Cuauhtémoc Cárdenas, de la Fundaciòn para la Democracia de México; del Director General de Forum Barcelona 2004, Jordi Oliveiras, y del Secretario Político de Democratici di Sinistra de Italia, Piero Fassino, entre otros.
Joao Verle expresó que la reelección de Ibarra significa "un impulso al proceso del Mercosur y un estímulo a las autoridades de América Latina comprometidas con el combate a la exclusión social".
Jordi Oliveiras consideró que el triunfo del líder del Frente Grande "es lo mejor que le podía ocurrir a esta estimada Ciudad", mientras que Tabaré Vazquez manifestó que la reelección "expresa la confianza de la ciudadanía porteña respecto a un proyecto progresista de Ciudad y a una forma democrática, transparente y eficiente de construirlo".