El tema volvió casi de incógnito, como un rumor, nunca negado del todo. La posibilidad de que el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, sea candidato porteño, es una alternativa no del todo descartada por el economista. "Tengo domicilio en la Provincia de Buenos Aires, voté y trabajé en política en ese distrito, es verdad que existe una posibilidad en la Capital Federal", confesó sin dar demasiadas pistas de su futuro el ex ministro de la Alianza, cuando fue consultado por una radio porteña.
"No quiero cerrar ninguna alternativa, pero lo cierto es que estamos frente a un gobierno complicado y ahora estoy trabajando en otra cosa", agregó, sumando una dosis de mayor misterio.
Superado el tema de la Ciudad, López Murphy se metió de lleno en el escándalo desatado por las declaraciones del ex ministro Gustavo Beliz. "Sus dichos fueron escandalosos, como fue un papelón el tema de los cassettes de la causa AMIA y como es un fracaso la política de seguridad del kirchnerismo", disparo el economista.
"Creo que es sumamente necesario para el país que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aclare en la Cámara de Diputados los dichos del ex funcionario. También me parece claro que se está volviendo a una política aplicada en los años noventa. Lo peor del caso es que por un lado se critica y demoniza a Carlos Menem y por el otro se nombran funcionarios que trabajaron con él", finalizó el líder de Recrear.