La legisladora de La Libertad Avanza, Rebeca Fleitas, hizo declaraciones por el tuit que estuvo circulando sobre Lilia Lemoine, influencer libertaria, donde se la muestra en una especie de capacitación de micromilitancia donde promovía la agresión a la legisladora del Frente de Todos (FdT), Ofelia Fernández, por su físico.
Lemoine llamó a Fernández “tanque australiano de medialunas”.
Hola. Les presento a Lilia Lemoine, @lilialemoine , se encarga de entrenar a los trolls de @jmilei de @LLibertadAvanza . Alli enseñan a insultar y ofender a las personas. La verdadera fabrica de odio, con nuestra plata pic.twitter.com/aragIjBm9B
— Vengador Recargado (@El_vengaK) November 1, 2022
Felitas criticó esta declaración y afirmó: “La actividad política requiere que promovamos las ideas y las críticas políticas necesarias con inteligencia y argumentos válidos; no con agresiones personales, ni descalificaciones a nuestros adversarios por sus características físicas. Hay quienes no representan al liberalismo”.
La actividad política requiere que promovamos las ideas y las críticas políticas necesarias con inteligencia y argumentos válidos; no con agresiones personales, ni descalificaciones a nuestros adversarios por sus características físicas. Hay quienes no representan al liberalismo.
— Rebeca Fleitas (@becafleitasok) November 1, 2022