"Nuestra posición es clarísima: apoyamos al compañero Telerman porque el lugar que ocupa lo hace con legalidad y legitimidad. Es un dirigente con consenso popular que contribuyó con su presencia a reforzar la formula Ibarra-Telerman", señaló, a través de un comunicado, el Frente Social para la Victoria, la agrupación que conduce el diputado nacional Dante Dovena.
"Hoy sin Ibarra -dicen los dovenistas-, Telerman representa cabalmente la legalidad y necesita del apoyo de la militancia y la sociedad para conducir esta ciudad a un puerto de éxito y beneficio para los vecinos".
El Frente Social Para la Victoria viene trabajando con varios sectores peronistas de la Ciudad que no se sienten contenidos por el Partido Justicialista. También mantiene una relación política con los sectores que conduce Telerman, especialmente con sus cuadros militantes del área social.
"Desde ese lugar centraremos nuestro esfuerzo para consolidar al compañero Telerman en la tarea de llevar adelante una gestión exitosa, desde las ONG y cuadros profesionales y militantes, vinculados a nuestro espacio político, pero por sobre todo en la construcción de un espacio ganador en la ciudad que acompañando al del Presidente Kirchner, en su transformación política y social", expresó en el dovenismo en el comunicado.
También apuntaron: "Tenemos nuestra opinión de aquellos que llegaron desde las ideologías más diversas, incluyendo los conversos. Nos llama profundamente la atención aquellos ‘compañeros’ que hoy critican y que no vieron en los años precedentes las dificultades irresueltas de nuestra ciudad".