Es indiscutible, el 2007 arrancó movidito en cuestiones musicales. Muchas visitas, vueltas, disoluciones. The Who, The Police, Rage Against The Machine, Crowded House, The Jesus and Mary Chain, Led Zeppelin. Pero, sin lugar a dudas, había un vacío que no se podía llenar, ni siquiera con la noticia de que David Lee Roth vuelve a poner su garganta en Van Halen.
Hace muchos años, una musiquita pegadiza quemó la cabeza de unos cuantos. Decía algo así como "pasame más tinto se vino La Pachanga, dale Pelado no pares nunca más". Y zas, en la grilla del Baires Beer Festival estaban ellos, los rosarinos Vilma Palma e Vampiros. ¡Noooo, volvieron!, pero en realidad nunca se fueron, sólo se fueron en una gira eterna que los llevó al olvido popular.
Pero el Festival de la Cerveza tiene cosas más interesantes para ver, como La Mancha de Rolando, Villanos y el reggae de la mano de Los Cafres, Mensajeros, Riddim, Dancing Mood y otros. Esta es la cuarta edición, y se realizará del 1 al 4 de marzo en Palermo (Huergo 131 – Las Cañitas).
La gacetilla de prensa es prometedora: "Un patio cervecero albergará diversidad de olores, sabores y texturas donde se ofrecerán cervezas de elaboración artesanal e industrial, con diferentes graduaciones: los paladares podrán degustar todo tipo de cervezas: de miel, de frambuesa, de limón, Pale Ale, Red Ale, Porter, Stout, Lager, entre otras".