Con una explosión de cánticos, bailes y saludos emocionados, la caravana de la Selección Argentina campeona del mundo comenzó poco antes del mediodía desde el predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde una multitud de más de 4 millones de personas con camiseta, gorros y banderas celeste y blanca se concentró para acompañarlos
El técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, durante la Copa del Mundo, se recibió de estratega al leer muy bien los partidos y realizar distintos planteos dependiendo del rival que tuvo enfrente. Pero también dejó en claro que es una persona sensible.
En medio de una marea celeste y blanca, al inicio de la caravana del plantel en plena Autopista Ricchieri, el director técnico de la selección argentina no pudo contener las lágrimas al ver el gran recibimiento que le preparó el pueblo al equipo campeón en el Mundial de Qatar 2022.
Los jugadores también comenzaron a demostrar sus emociones en el viaje en el colectivo descapotable que los traslada junto a la Copa, para que los argentinos puedan celebrar junto a ellos la alegría de ser campeón mundial tras ganarle a Francia en Qatar.
“Dale que vamos”, anunció Rodrigo de Paul en una historia de Instagram. Allí se los vio a los jugadores vestidos con remeras albicelestes, pilusos color violeta, redoblantes, banderas y cotillón.
Por su parte, Thiago Almada, posteó “YENDO”.
También la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió en su cuenta de Instagram la postal de una vista aérea del Obelisco donde se pudo ver a cientos a las cientos de miles de personas que salieron a la calle.