La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad, organismo que depende de la Secretaría de Produccción, Turismo y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando el Programa de Defensa y Protección al Consumidor en los Barrios, con la instalación de mesas en distintas esquinas porteñas. El programa es organizado junto con el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos y el miércoles 20, se instalará una mesa en el barrio de Flores.
Esta iniciativa, puesta en marcha el 15 de marzo, con motivo del Día del Consumidor, permite que los vecinos de la Ciudad puedan efectuar consultas y recibir asesoramiento respecto de sus derechos como ciudadanos consumidores de bienes y servicios.
El miércoles 20, la mesa de atención estará instalada en la Plaza Flores, en Avenida Rivadavia al 6900, de 10 a 14.30.
Las autoridades de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad, que tiene su sede en Esmeralda 340, informaron que en ese lugar se atiende al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 y los sábados de 9 a 13. También se pueden realizar consultas llamando al 5382-6200 o a la línea gratuita 0800-999-2727.