“Los bonos en Argentina tienen muy poco valor como la palabra del Presidente”. Así se expresó el presidente del Pro Ciudad y presidente de la comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, Claudio Romero, tras darse cuenta de que Alberto Fernández acatará el fallo de la Corte pero pagando con un bono a 90 días.
“Sigue incumpliendo el fallo, no es dinero tangible. Los bonos en Argentina tienen muy poco valor, como la palabra de Alberto Fernández. Nos referimos a un presidente que nos mantuvo encerrados e hizo una fiesta”, agregó.
Además, Romero dijo: “Identifican los gobernadores que están haciendo de esto un acto político. Yo les diría que mejor se ocuparon de gobernar sus provincias, porque son los que tienen peores índices en la Argentina, en cuánta pobreza, desocupación” y agregó: “ Yo le diría a Capitanich y compañía que primero se fijen que hacer con sus provincias”.
“Vamos a seguir reclamando en la justicia porque creemos en la institucionalidad. No creo en los discursos”, finalizó Romero.