Nicole Neumann está de parabienes. Al parecer, embarazada de su novio, el futbolista Fabián Cubero -que se habría anotado un poroto-, y por la inminente reconciliación con su madre. La modelo y vedette también reconoció haber fumado marihuana. Los especialistas en espectáculos sospechan que esa podría ser la razón del reencuentro con mamá.
Será una lástima no verla en vivo, acá, ahora que está viviendo en México (Cubero juega en el Monterrey), mientras ella mata las horas en la playa leyendo las obras completas de Carlos Fuentes. Es decir, tiene para rato.
Pero no será cuestión de esperar demasiado. El próximo martes la blonda llegará a Buenos Aires, según se dijo para "blanquear" la reconciación con Claudia, su madre, ex del Teto Medina, y anunciar la buena nueva.
Es que las diferencias entre ambas son de antigua data: la joven acusó en su momento a la madre de explotarla (artísticamente, se entiende), de manipularla y de vigilarla como una "guardabosques"
Pero todo explotó cuando conoció al "Poroto": Nicole cayó a sus pies y él no perdió tiempo. Se la llevó a México, a los pocos meses de casada, dejando al marido, Nacho Herrero, con una unolvidable imagen de cornudo.
Chupate esa mandarina !!