Un fiscal perdido en la Madre Patria

Un fiscal perdido en la Madre Patria

Esteban Prada, secretario interino de la Fiscalía de Cámara, pidió licencia y se fue a hacer un curso a España. El viaje de Prada fue autorizado por el Consejo de la Magistratura porteño, es por diez meses y con goce de sueldo, (aproximadamente 4.000 pesos). Cuando vuelva, como en sorpresa y media, obtendrá de yapa unos valiosos puntitos más para el concurso


Esteban Prada fue autorizado por el Consejo de la Magistratura porteño a realizar un curso en España, desde el 28 de Diciembre del 2001 hasta octubre del año en curso. En total serán diez meses en que el secretario interino de la secretaría de Archivo y Mesa de Entradas de la fiscalía de Cámara estará ausente de su querida Buenos Aires, pero podrá disfrutarlo bien, ya que la licencia otorgada es con goce de haberes, unos 4000 pesos por mes.

Prada, que fue designado a dedo -por eso es interino- se encuentra concursando para el puesto que debería estar ocupando si no estuviera ausente, cargo que seguramente obtendrá merced a la excelente capacitación que está obteniendo en las tierras del Quijote, o, más acorde con los tiempos, de Telefónica y Repsol.

Otros colegas suyos que se fueron a otros destinos renunciaron, ya que siendo interinos no les correspondía la licencia. Ya se dio el caso de una fiscal viajera, Sandra Verónica Guagnino, que hoy va primera en puntaje concursando para Cámara Contravencional, gracias a la "Gran Prada" que se mandó el año pasado y que el Consejo de la Magistratura, que fue quien le autorizó el viaje, la premió con valiosos 14 puntos, casualmente con los que accede a la pole-position.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...