“Sería bueno que el Alberto que ahora cuestiona a las grandes empresas recuerde cuando se convirtió en lobbysta de grandes grupos económicos internacionales, mientras estos estaban enfrentados al kirchnerismo. Hay muchos Albertos. El menemista, el duhaldista, el kirchnerista, el cavallista, el antiK, el que volvió a ser K para nuevamente ser rival de los K. Si vemos su carrera política entenderemos lo que ha sido su gobierno. Un péndulo constante, sin rumbo, y repleto de contradicciones”.
“Si la juventud hoy es liberal es por el fracaso de décadas de políticas colectivistas que no resolvieron ningún problema, sino que los agravaron y crearon nuevos. Por eso la juventud despertó y es liberal, por el fracaso estrepistoso de su gobierno”, dijo.
“A la casta le encanta hablar de cómo nos financiamos. Nosotros lo hacemos con aportes voluntarios de los espacios y militantes que conforman LLA. Dicho esto nuestra campaña es la más barata de todas. Pero quédese tranquilo, Presidente. No le costamos un peso al Estado argentino, como si le salen ustedes que son un grupo de chorros y parásitos. Ya sabemos que la campaña de La Cámpora la pagarán los jubilados a través de PAMI y Anses y los contribuyentes por intermedio de Aerolíneas. Ya sabemos que su campaña, si lo dejan postularse, será financiada por el Estado nacional. Y que la de Massa saldrá desde Aysa y el ministerio de Economía. Así se financia la política. Ustedes y Juntos por el Cargo”, agregó.
¿Qué había dicho el Presidente en una entrevista televisiva?
“La pandemia ha afectado particularmente a los jóvenes porque vivieron con frustración su juventud. Hubo dos años en donde estuvieron restringidos en un montón de cosas. De repente aparece alguien que les dice la palabra libertad y eso obnubila. Detrás de esa palabra libertad hay una gran mentira porque se van a beneficiar pocos”.
“La juventud está más propensa a escuchar mensajes anti-sistema. Milei parece ser un anti-sistema pero es mentira: Milei es la encarnación misma del sistema. Es un trabajador de las multinacionales; es un tipo que toda su vida le prestó servicios a esta estructura económica que él cuestiona. Es un empleado de las grandes empresas multinacionales”.
“El desafío es explicarles a los jóvenes que la mejor libertad es garantizar más igualdad en una sociedad y que Milei no propone eso. Milei propone una libertad absolutamente individualista”.
“A mi me controlan hasta ver quien me pagó esta carpeta. Milei dona el sueldo, viaja por todo el país. ¿Quién le paga todo eso a Milei? ¿De que vive?”.