En la madrugada de este lunes fue liberada la hermana de Mauricio Macri. La hija menor del empresario Franco Macri ya está en su casa. La dejaron en una remisería de la localidad de Moreno. La joven está en perfecto estado de salud. Los remiseros dijeron que Florencia estaba de buen humor y que, según la joven, los secuestradores la trataron bien. Llegó a las 5.20 a la casa de su padre y a las 6.20 se dirigió hacia el departamento de su madre, en Libertador y Cavia.
Franco Macri declaró escuetamente a la salida de su casa: "Me voy a trabajar, por favor. Florencia esta muy bien, ha sido tratada muy bien. Agradezco la efectividad y la organización que han tenido las autoridades".
Por su parte el candidato a jefe de Gobierno porteño por Compromiso por el Cambio agradeció a todos los medios presentes en la puerta de su casa. "Estamos todos tranquilos. Las negociaciones fueron normales y tuvimos la suerte de recuperarla muy rápido. La dejaron cerca de una remisería en Moreno", relató el presidente de Boca.
Con respecto al monto del rescate, que sería apróximadamente de 750.000 dólares, Mauricio Macri aseguró que "se pagó mucho menos de lo que dicen los diarios. Esto nos obliga más que nunca a trabajar para que la Argentina pueda ser más confiable que nunca. Gracias a todos".
"Agradecemos la preocupación y la solidaridad con lo que hemos vivido. También a los muchachos de Boca (Juniors) por la bandera (este domingo antes de comenzar el partido ante Vélez Sarfield el plantel xeneize extendió una bandera que decía ‘devuelvan a la hermana de Mauricio’). Estamos todos muy bien, estamos todos muy tranquilos", concluyó Macri.