Un accidente que podría haber sido tragedia

Un accidente que podría haber sido tragedia

Un familiar de un paciente del Hospital Santojanni sufrió un accidente al caer por el hueco de un ascensor. Los trabajadores del nosocomio denuncian falta de mantenimiento y una voluntad del oficialismo por “tapar los hechos”.


Este martes 14 de junio, en horas del mediodía, un familiar de un paciente del Hospital Santojanni sufrió un accidente que podría haberle costado la vida, al caer por el hueco de un ascensor.

El hecho se produjo cuando la persona, de sexo masculino, visita un familiar y quiso tomar un ascensor en el primer piso. Sin observar que el elevador no había llegado todavía ?pero pudiendo abrir la puerta del mismo- entró al hueco, por el que cayó aproximadamente 6 metros, hasta el primer subsuelo.

Los trabajadores del Hospital denunciaron ante Noticias Urbanas la falta de mantenimiento edilicio, ya que no debe ser posible abrir la puerta del ascensor en el primer piso si el elevador no se encuentra a esa altura.

Además, los trabajadores afirman que desde el Gobierno porteño se intenta tapar lo sucedido, ya que antes que pudieran sacar al accidentado, lo primordial parecía evitar que el hecho llegue a oídos de los medios, lo que les causó una gran indignación.

El accidentado, que podría haber perdido la vida, sufrió heridas de gravedad en su cabeza, por lo que fue internado para que lo suturen y luego se le realizaron estudios de rayos para comprobar posibles fracturas.

Los trabajadores indignados recordaron, además, el mal funcionamiento de los generadores eléctricos con los que cuenta el Hospital, algo que años atrás causó la muerte de dos personas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...