El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó que se considera “mucho más preparado y eficiente para los puestos de gestión”, pero aclaró que no tiene “problemas en ponerle el pecho a lo electoral” si el Frente de Todos (FdT) lo requiere como candidato de cara a las próximas elecciones.
Y agregó: “Me considero alguien mucho más preparado y eficiente en la gestión, pero después veremos. Si el frente político considera que puedo aportar en otro lugar, también lo voy a hacer. No tengo problema en ponerle el pecho a lo electoral. Todo lo contrario, es un orgullo si el resto de mis compañeros creen que puedo aportar desde otro lugar”.
“Es una irresponsabilidad agredirnos, ponernos etiquetas y hacer internas a cielo abierto. Conmigo no cuenten para que vaya por los medios ventilando cosas. Si nos podemos sentar y plantear nuestras diferencias en una mesa y las podemos saldar en una lista de unidad, genial, si no iremos a unas PASO”, señaló Lammens.
Además agregó: “Cuando la gente ve los problemas que tenemos, económicos o la inflación, que son problemas que el ministro de Economía Sergio Massa está tratando de resolver con mucha vehemencia, y ve que nos peleamos por candidaturas o como en Juntos por el Cambio (JxC) se modifican las reglas electorales, ahí empiezan a crecer las opciones antipolítica, y eso es muy peligroso para Argentina”.