A pesar de las diferencias internas del Frente de Todos, hoy varios dirigentes oficialistas unificaron posiciones y apuntaron contra la “derecha argentina”, a la que acusaron de “instalar rumores” en el mercado cambiario e intentar ”sabotear” al país. Así lo hizo el propio presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el titular del Palacio de Hacienda y el director argentino ante el FMI, Sergio Chodos.
En ese marco, Moreau también se volcó a las redes sociales para lanzar una dura advertencia a “algunos judadores en el mercado solo conocen al Massa que trabaja 16 horas por día y dialoga con todos”.
Hay algunos jugadores del mercado que solo conocen al Massa que trabaja 16 horas por día y dialoga con todos, pero me parece que de acá al viernes van a descubrir al que conocemos en la política, que cuando se cansa de que lo quieran boludear pelea con todo lo que tiene.
— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok) April 25, 2023
“Me parece que de acá al viernes van a descubrir al que conocemos en la política, que cuando se cansa de que lo quieran boludear pelea con todo lo que tiene”, exclamó.
La situación se estabilizó cerca del mediodía cuando el propio Massa comunicó cuál sería la reacción de la cartera, apuntando contra la ola de rumores que desde el fin de semana, según el gobierno, crearon un contexto de incertidumbre respecto del mercado cambiario en el país. Lo hizo, igualmente, a través de su cuenta de Twitter.
Hace varios dias que vivimos una situacion atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar.
— Sergio Massa (@SergioMassa) April 25, 2023
En ese contexto irrumpió Cecilia Moreau, legisladora del Frente de Todos (FdT), que reemplazó al propio Massa como presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación cuando este asumió en el ministerio de Economía, y puso en palabras el apoyo explícito al gobierno en el marco actual.