Cientos de militantes del Pro se acercaron a Barracas, en la Comuna 4, a un encuentro con el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri y dialogaron sobre los desafíos que hay por delante para seguir en el camino de la transformación que lleva adelante el Pro.
“Está claro cuál va a ser el sistema para votar y no por eso hay que tenerle miedo a la elección. Hay que confiar en la gente. Yo tengo la experiencia en gestión, se armar equipos y voy a tomar las decisiones que hagan falta. Pero no me voy a bajar”, expresó Jorge Macri.
Además, se refirió a los jóvenes que quieren irse del país: “Siempre hablamos que los jóvenes no se vayan y por eso debemos seguir trabajando para venderle al mundo desde acá y tenderles un puente para que puedan quedarse”.
“Esta elección va a requerir del esfuerzo de todos, pero vamos ganar las PASO y la Ciudad será un faro para todo el país. Y vamos a estar para defenderla de los que la quieren romper”, agregó.
“El Pro se merece gobernar en cada comuna de la Ciudad. Es casa por casa, cuadra por cuadra y sé que cuento con ustedes. No aflojemos”, finalizó Jorge Macri.