El legislador libertario y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, brindó una charla magistral titulada “Oportunidades: la ciudad que viene”. La conferencia fue organizada en el Club del Progreso y contó con una importante concurrencia.
El empresario fintech y youtuber financiero señaló que el declive argentino “pasó cuando la dirigencia política empezó a defender sus intereses en desmedro de los intereses del país”. “En 2002 se salió de la convertibilidad y se recurrió a la emisión monetaria, que es una herramienta para robar a través del impuesto inflacionario”, agregó.
“Necesitamos cambios estructurales fuertes”, reclamó mientras remarcó que desde el espacio proponen “un nuevo modelo para la Ciudad de Buenos Aires, encaminado en los principios de la libertad. Buenos Aires tiene que ser la ciudad más liberal de América Latina: con orden, sin piquetes en las calles, priorizando al laburante”. Además, indicó que “necesitamos terminar con los cursitos innecesario pagados por el Gobierno de la Ciudad, la cantidad de cargos sin sentido, el enorme gasto público y la cantidad de impuestos que hay”.
“El socialismo robó a los liberales el término progreso” agregó el legislador del espacio de Javier Milei. En el mismo sentido apuntó contra la “falsa grieta”: “la verdadera grieta no es entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, si no entre los que pagamos impuestos y los que los administran mal” y agregó que “nuestro espacio vino para cambiar la agenda”.
También reclamó una política de seguridad más dura: “En cuanto a la seguridad, necesitamos que haya más capacitación, más herramientas y sobre todo, mano dura para que los delincuentes estén en la cárcel”.