Este lunes, se reunieron en el búnker de campaña de Horacio Rodríguez Larreta más de 300 dirigentes del gobierno porteño para mostrar su pleno apoyo a Fernán Quirós.
El encuentro fue encabezado por el jefe de Gabinete Felipe Miguel, que luego de unas palabras le cedió el micrófono a Quirós, precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, quien manifestó que “el valor diferencial que tiene esta gestión reside en la calidad y el compromiso de sus equipos, que trabajan sostenidamente para transformar la Ciudad y garantizar una mejor calidad de vida al vecino. Eso es lo que la gente elige ya hace tantos años y es el camino que seguiremos construyendo”.
Además, agregó: “Todos los que estamos acá, estamos porque queremos que Horacio sea el presidente de la Argentina y porque queremos que el próximo gobierno de la ciudad sea superador a este, que fue el mejor gobierno de la historia”.
En ese encuentro participaron dirigentes como el propio Quirós, Soledad Acuña (Educación), Eugenio Burzaco (Seguridad), María Migliore (Desarrollo humano y Hábitat), Eduardo Macchiavelli (secretario de Proyección Federal), Martín Mura (Hacienda), Enrique Avogadro (Cultura), Federico Di Benedetto (secretario de Comunicación y estratega de Larreta).
En este marco, otra señal prístina del apoyo de Larreta a Quirós es que Manuel Vidal, jefe de Gabinete del ministerio de Educación y otrora armador político de Soledad Acuña, se sumó al equipo de campaña del ministro de Salud. Tendrá un rol de coordinador.