“No es una decisión mía sola, creo que tenemos que seguir con la línea de tener la vocación de cambiar este país y de sumar, crecer, ampliar”, manifestó el funcionario de la Ciudad, y remarcó que “el cambio que se necesita es muy profundo”.
En este sentido, Larreta se refirió a quienes desde dentro del espacio hablan de un “rejunte”: “Sumar es tener los cambios necesarios para la Argentina. Cuando hablamos de que tenemos que abrirnos al mundo, que tenemos que bajar los impuestos. Todo eso tiene que votarse en el Congreso, con una nueva mayoría”.
“El objetivo de hoy es mejorarle la vida a los argentinos y eso requiere un cambio profundo”, sostuvo el funcionario opositor y argumentó que para ellos se requiere “la construcción de una nueva mayoría que apoye este cambio”.
Asimismo, en relación con la gestión actual de Gobierno, añadió: “Tenemos que terminar con el flagelo del kirchnerismo en la Argentina y eso requiere ser amplios, que es importante para poder gobernar”.
“Voy a tener el compromiso de que nunca voy a criticar a nadie de Juntos por el Cambio, aun cuando lo hagan conmigo”, indicó, luego de las críticas y cuestionamientos recibidos por parte de Patricia Bullrich, quien en sus últimas declaraciones afirmó que el mandatario porteño “es Massa”.
De esta manera, Larreta concluyó: “Nuestro enemigo es la inseguridad, las mafias, la inflación. No me meto en discusiones personales, haga lo que haga el resto”.