La diputada porteña de Propuesta Republicana (PRO), Victoria Morales Gorleri, provocó este lunes 27, la preocupación de las autoridades de Salud al presentar un cuadro parecido a los síntomas que provoca la gripe porcina y por eso permaneció hospitalizada durante unas horas en el Hospital Muñiz. Sin embargo, luego de los estudios médicos del caso, las autoridades del nosocomio le dieron el alta al confirmar que no padecía la gripe porcina.
La legisladora llegó a Buenos Aires el sábado, desde un vuelo en avión que la trajo de México y al concurrir este lunes por la mañana a la Legislatura comenzó a tener dolores corporales y fiebre.
El cuadro que presentaba la obligó a concurrir al Muñiz donde fue sometida a varios estudios hasta que finalmente se comprobó que no padecía la tan temida gripe porcina.