El jueves 18 por la noche, en el Garage (México 344) más de un centenar de dirigentes políticos, gremiales, culturas y cuadros militantes del kirchnerismo porteño, realizaron un encuentro para aportar y discutir ideas y proyectos para una nueva dirigencia política. El evento, contó entre sus organizadores, con uno de los líderes del Partido Popular Auténtico, Juan Carlos Dante Gullo y entre los que concurrieron a la cita se encontraban, entre otros, Ernesto Villanueva, Noemí Fernández, Carlos Vilas, Rául Ramírez, Julio Balbi, María Inés Cívoli, Hugo Mantovani, Vicente Álvarez, Pedro Sondereguer, Alejandro Amor, Carlos Oviedo y Eduardo Varone.
“Estamos en campaña, pero además tenemos todo el tiempo para redoblar nuestra actividad militante y poner el cartelito de ‘estamos trabajando’, ‘estamos pensando’, y apuntar a un día después de las elecciones del 23 de octubre, al 2007, y a un país que nos trascienda. Hoy un proyecto que contenga al pueblo; fortalezca ideas de transformaciones reales; que instale una nueva manera de practicar y actuar en política, exige inteligencia, compromiso militante en serio y salir del chiquitaje para volver a las grandes causas”, señaló durante su discurso a la concurrencia, Dante Gullo.
“El gobierno de Néstor Kirchner abre grandes posibilidades, pero si comenzamos a actuar con grandeza, humildad, dedicación y entrega, puede ser muy bueno; y de hecho trascendernos. El verdadero peronismo es el que hace y le habla al pueblo claro y sin eufemismos. El rol enmarañado hay que dejarlo para la oposición. Para los que agazapados hacen de quinta columna, para los que hablan de más o los que por ladrar mucho hacen que sigamos cabalgando”, afirmó el político, en otro tramo de se alocución.