Larreta: “Me voy a apoyar en lo que ya hice en la Ciudad”

Larreta: “Me voy a apoyar en lo que ya hice en la Ciudad”

Estuvo junto a vecinos de Colegiales.


Horacio Rodríguez Larreta escuchó y respondió tanto los pedidos como los comentarios de los vecinos de Colegiales. El encuentro se organizó con el objetivo de conversar sobre distintas temáticas del barrio, de sus alrededores y también de la difícil situación general del país.

“Tenemos tres pilares para cambiarles la vida a ustedes y al resto de los vecinos de todo el país: el trabajo, la seguridad y la educación. Les adelanto que me voy a apoyar en lo que ya hice en la Ciudad para poder tener en el futuro una mejor Argentina. Porque es la forma de demostrar lo que tengo que hacer a nivel nacional”, aseguró Rodríguez Larreta.

Acompañaron en la actividad al Jefe de Gobierno: la auditora General de la Ciudad Buenos Aires, Mariela Coletta; el precandidato a diputado Nacional por la Ciudad, Maximiliano Ferraro; y la presidenta de la Comuna 13, Florencia Scavino.

En el ida y vuelta con los vecinos, se habló de las cargas sociales; de la situación económica; de los juicios laborales; del arreglo de las veredas; de las Bicisendas; de los ruidos; de las obras no terminadas; de la seguridad; y de la educación, entre otros temas.

Pablo Diaz Usandibaras es de Palermo y se acercó para participar. Contó: “Vine porque me gusta participar, incluso si no coincido en algo de lo que dicen. Siempre quiero escuchar, sobre todo, pero también aportar para que entre todos podamos hacer una Ciudad mejor. Apunto a que mis críticas sean constructivas, que sirvan para algo. Si hay cosas que se hacen mal las digo, como por ejemplo algunos arreglos en las calles. Y lo bueno es que me escuchan”.

Beatriz Benaim, comerciantes de Colegiales, explicó su situación: “Tengo una cafetería y hace bastante que no tomo ningún empleado. Es imposible porque ya pasé varios juicios que me perjudicaron. La verdad, me da pánico contratar a alguien, porque hoy es muy caro. Otra cuestión que no me gusta es la cantidad de trámites que hay que hacer para cuestiones básicas. Hay que simplificar las cosas”.

Nora Noemi Duhalde, también de la zona, agregó: “Mi preocupación constante es la poda de árboles. En mi caso, una rama golpea el balcón del departamento y lo cuento para poder encontrar una solución. Ya tomaron nota de lo que me pasa y eso me deja tranquila”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...