El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, recorrió la Feria de Mataderos y el festival “Feca” junto a su esposa
El legislador y precandidato a Jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, disfrutó de un domingo en pareja junto a su esposa Carolina Ardohain. Durante la tarde y noche de ayer recorrieron ferias comerciales y gastronómicas, algo que de lo que el dirigente liberal conoce muy debido a su trayectoria como emprendedor en el rubro.
García Moritán, quien viene de inaugurar un espacio partidario en la casa de Diego Maradona, en Villa Devoto, visitó la feria de Mataderos y también FECA, el festival de café que reunió a emprendedores y comerciantes, generando un punto de encuentro para potenciar el sector.
“Seguimos recorriendo la Ciudad, estuvimos en la feria de Mataderos y en FECA. Cultura y gastronomía, pero esta vez acompañado por mi amor”, destacó el candidato liberal en sus redes sociales, mediante un video en el cual participa también su esposa, quien agregó: “Lo disfrutamos un montón”.
Ver esta publicación en Instagram