Lammens: “Votar a Lousteau para derrotar al macrismo es absurdo”

Lammens: “Votar a Lousteau para derrotar al macrismo es absurdo”

El Ministro de Turismo y Deportes y precandidato a legislador porteño de UxP habló sobre las PASO.


El Ministro de Turismo y Deportes y precandidato a legislador porteño por Unión por la Patria (UxP), Matías Lammens, sostuvo que “es un razonamiento absurdo” votar a Martín Lousteau para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto con el objetivo de “derrotar” al macrismo en el distrito, y consideró que “no hay peor táctica” electoral que “debilitar a la fuerza propia”.

“Votar a Lousteau para derrotar al macrismo es un razonamiento absurdo. Es no tener en cuenta que estamos hablando del embajador del expresidente Mauricio Macri en Estados Unidos o a la fuerza política que acompañó todos los proyectos del oficialismo en la legislatura”, explicó Lammens.

En ese sentido, sostuvo que “no hay ninguna diferencia entre uno y otro” y remarcó a quienes “piensan que es un voto estratégico” que “no hay peor táctica que debilitar la fuerza propia”.

“Tenemos que salir fortalecidos de las PASO para tener una buena performance en las generales”, subrayó el funcionario al desalentar la participación de los adherentes de UxP en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) en el distrito capitalino que sostendrán Lousteau y el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, primo del exmandatario.

Lammens llamó así a “redoblar los esfuerzos” en la campaña con propuestas de su espacio al electorado porteño en “los temas más sensibles para CABA” como los alquileres, y evaluó que la actual gestión, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta “no tuvo la vocación para resolver” este problema.

“Hablo a diario con Leandro Santoro, y hemos construido una alternativa potente, dejando de lado cualquier mezquindad y poniendo en la cancha lo mejor que tenemos”, aseveró.

Por otro lado, Lammens celebró como una “enorme noticia” la llegada de la Guía Michelin a la Argentina y destacó que en cada ciudad donde llega este reconocimiento se “genera más trabajo, inversión y turismo”.

“Larreta y Lousteau felicitaron a la guía Michelin como si hubieran pasado por Ezeiza, hubiera visto luz y entrado. En realidad fue un trabajo de más de un año con reuniones virtuales, presenciales en Argentina y en Europa”, señaló.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...