El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JxC) consideró para estos comicios hay que tener “más esperanza y fe que nunca”. Y en ese sentido, justificó: “Cuando uno no vota, hay alguien que decide por uno”.
“La expectativa es que la fuerza del cambio tenga un gran resultado en la provincia y en todo el país”, declaró ante la prensa. No obstante, ante las demoras en algunas escuelas bonaerenses, advirtió: “Este va a ser un día complejo y largo”.
Además, lamentó que algún candidato de la ciudad de Buenos Aires haya roto la veda electoral. “Las reglas del juego las tenemos que respetar todos”, enfatizó.
El precandidato fue más allá y expresó que “la expectativa es que la Fuerza del Cambio hoy tenga un gran resultado en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país”. En esa línea, reveló que está “en permanente contacto con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti”.
Por último agradeció “el esfuerzo de los que siempre están presentes: la policía de la Provincia de Buenos Aires, las fuerzas federales y armadas que custodian estas elecciones y a los más de 40.000 fiscales de la Fuerza del Cambio en la provincia de Buenos Aires”.
¡Fuerza fiscales! Infinitas gracias a todos aquellos que con Fuerza están cuidando los votos de los argentinos en todas las mesas. Su trabajo es fundamental en esta jornada. 💪🏼💪🏼
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) August 13, 2023