Estallaron bombas en el interior de bancos de la Ciudad. La primera detonación ocurrió poco después de las 9, en la sede del Citibank ubicada en Acoyte y Rivadavia. Como consecuencia de las heridas sufridas falleció un vigilador privado que trabajaba en la institución. El deceso se produjo mientras era operado en el Hospital Durand.
También se halló otro artefacto sospechoso frente a la sucursal del Citibank de Santa Fe al 3100, que la Brigada de Explosivos hizo detonar. Como consecuncia del hecho resultó herido en la pierna un efectivo, aunque no de gravedad. Momentos antes, a tres cuadras, se había registrado otra explosión en el Banco de Galicia (ubicado en Santa Fe al 2800). En este caso no hubo víctimas.
Además, otro artefacto explosivo fue encontrado en el lugar donde explotó la primera bomba, pero, según se informó, no llegó a estallar porque fue desactivado por los bomberos y la Policía Federal. Las bombas eran de fabricación casera y fueron colocadas en el sector de cajeros automáticos.