El jefe comunal en uso de licencia, Néstor Grindetti y el intendente interino, Diego Kravetz, asistieron a la celebración del aniversario 79° de Lanús que se realizó en el Velódromo Municipal, situado en Córdoba y Purita (Lanús Este). Allí, más de 3.000 personas disfrutaron de una tarde de espectáculos, gastronomía y feria de artesanías que culminó con los recitales de Sobra Milonga y Los Pericos.
“Es una alegría enorme estar aquí para festejar un nuevo aniversario de nuestro querido distrito. Estoy muy orgulloso por la transformación que hemos logrado. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y estoy seguro de que Diego profundizará ese camino”, remarcó Grindetti.
Por su parte, Kravetz agregó: “Sabemos que aún hay muchas cosas por hacer y tenemos un gran equipo para encarar esa tarea. Hoy es un día de celebración y nos alegra poder compartirlo con tanta gente querida”.
Durante los festejos, los vecinos se acercaron al parque para disfrutar de un día al aire libre que contó con diferentes propuestas que incluyeron los clásicos foodtrucks y stands de emprendedores locales.
Más tarde, la reconocida banda oriunda de Lanús, Sobra Milonga tocó algunos de sus éxitos y luego Los Pericos cerraron la celebración con un espectáculo en vivo.