“Tenemos una alegría muy grande, primero queremos todos los que estamos acá agradecerles profundamente a la ciudad de Buenos Aires porque nos ha permitido ganar esta elección probablemente en primera vuelta”, dijo.
“Un gracias grande a todo el equipo y especialmente a los fiscales que estuvieron defendiendo los votos, al equipo de campaña, a Mauricio, a María Eugenia, a Paula Oliveto, a Maxi, a todas las fuerzas, a Horacio, muchas gracias también a Patricia, Néstor Grindetti, a todas las fuerzas políticas, a Graciela Ocaña, a todos los que han participado con nosotros de esta elección, a todos ellos muchas gracias”, agregó.
“Esto para mí es un profundo reconocimiento a la gestión que venimos haciendo después de 16 años. Como siempre digo, estoy parado sobre los hombros de dos grandes gestiones y eso nos desafía a todos nosotros como equipo. Lo que han hecho Mauricio, Horacio, María Eugenia cuando estuvo también en la Ciudad, el Colo Santilli, todos, el socialismo, la Coalición Cívica, cada uno de los que somos parte de este espacio”, finalizó.