Así lo expresaron dirigentes del partido liberal de CABA; Santa Fe, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Entre Ríos y Rio Negro. El comunicado:
SER NEUTRAL ES SER FUNCIONAL A LA CORRUPCIÓN
Desde Republicanos Unidos hemos trabajado incansablemente para lograr un país mejor. Hemos dado esta batalla convencidos de la necesidad de contar con instituciones sólidas y una economía ordenada, orientada a liberar el potencial que reside en cada rincón de la Argentina.
En esta elección nos debatimos como país entre continuar con un gobierno fracasado y corrupto representado por el kirchnerismo de Sergio Massa y una opción de cambio representada por Javier Milei.
Ante el riesgo de que los corruptos e inoperantes sigan gobernando nuestra patria nos vemos en la obligación moral de apoyar, sin titubeos, a la única opción de cambio vigente en estas elecciones: Javier Milei. La neutralidad en este contexto, votar en blanco o ausentarse de la votación, es otra forma de hacerle el juego al kirchnerismo.
Por ello, los abajo firmantes y aquellos que trabajan en nuestros equipos no solo hacemos un expreso apoyo a la candidatura de Javier Milei para Presidente de la Nación sino que invitamos a todos los Republicanos y a los Liberales de todos los partidos a que se comprometan con la única opción que nos permite dejar atrás al kirchnerismo y su decadencia para siempre.
Firman:
Yamil Santoro, Sebastián Pascual, Nicolás Suárez Colman, Maximiliano Elías Smith, Ramiro Pirillo, Gisselle Stillger, Yanina Bertinotti Burghetti, Luciano Picardi, Leandro López y David Magnin.