"La secretaria del señor Mauricio Macri dio su declaración y expresó que el señor Macri le solicitó que enviara un correo con el propósito de dar a conocer a la prensa determinados conceptos, como que el señor (Daniel) Leonardo tenía diferencias con el papá de Mauricio Macri pero no con Mauricio Macri", relató ante los micrófonos de Radio 10 el juez Federal Norberto Oyarbide.
Tras relatar brevemente los hechos expuestos en la declaración de Ana Moschini, la secretaria del Jefe de gobierno porteño, el magistrado subrayó muy atento: "La labor que estoy desarrollando está muy atenta al trabajo que se está desarrollando en la Provincia de Buenos Aires respecto de las lesiones que sufrió Leonardo".
Luego de informar que el abogado del cuñado de Mauricio Macri solicitó "un cambio en la calificación, de robo agravado a tentativa de homicidio?, Oyarbide remarcó que "hay que ser cauto y ver qué decide el juez de la provincia".
Finalmente, y tras señalar que "el marco de la investigación tiene que ver con las escuchas ilegales", el juez comentó que ha "solicitado a la SIDE un informe sobre el perjuicio que todo esto le ha causado al estado?.