La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, y el jefe del bloque de legisladores de ese espacio en la Legislatura porteña, Ramiro Marra, se mostraron juntos el martes en el barrio porteño de Recoleta. Alli realizaron una caminata junto a simpatizantes y vecinos de la zona, con quienes dialogaron y se sacaron fotos. Ambos se encontraron en la esquina de Santa Fe y Callao y fueron acompañados por la multitud durante el recorrido.
Villarruel declaró: “Es la soberbia la que nos llevó a este punto. Hay un uso descarado de cuestionamientos y noticias falsas que no se pueden dar en una campaña, son argumentos débiles que intentan tapar el fracaso de una gestión, no tienen otra cosa para hacer que esconder a sus funcionarios, esconder a Alberto Fernández, esconder a Cristina”.
“Massa puso en juego toda la estructura que tiene en el Estado para destrozar a Javier, están desesperados por correr el eje de la discusión. La inflación se triplicó, el precio del dólar se triplicó, pero no da respuestas sobre su gestión”, enfatizó.
Por su parte, Ramiro Marra sostuvo: “Estamos ante el momento histórico de cambiar a la Argentina para siempre. Nos cansamos de este modelo caduco que solo llena los bolsillos de los funcionarios mientras cada vez más gente cae en la pobreza”.
“Es increíble la actitud que toma el gobierno, quieren tapar el sol con la mano, pero las variables macroeconómicas se los llevaron puestos y los que sufrimos somos los argentinos”, apuntó el legislador.