El domingo 3 de julio, a las 9, comenzarán las nuevas tareas de apuntalamiento por razones de seguridad de la confitería El Molino, encargadas por la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Lía María.
Las tareas que se realizarán involucran a la cúpula y al pararrayos de la tradicional confitería, por el deterioro de sufrido con peligro de desprendimiento hacia la vía pública. Del operativo tomarán intervención más de 10 personas de la Guardia de Auxilio (dependiente de la Subsecretaria de Emergencias), que manejarán a más de 50 metros de altura, una grúa hidroelevadora y tres móviles.
Las obras demandarán el corte de tránsito en la Avenida Rivadavia al 1600, en Rodríguez Peña al 100 y Avenida Entre Ríos al 100, a partir de las 9.
La subsecretaria, Lía María, comentó: "El operativo se programó para el día domingo porque al ser fin de semana habrá mucho menos tránsito. En caso de que se produzcan lluvias se suspenden las tareas de cateo y retiro de partes flojas".