El gesto quedó grabado este domingo a la entrada de Cristina Fernández Kirchner, que con un conjunto rojo bajó del auto que la trasladó desde su departamento en Recoleta, y “saludó” a algunos gritos poco agradables desde la calle con el tradicional gesto de “Fuck You”.
Cristina arribó al Palacio Legislativo pasadas las 11, la acompañaban Máximo Kirchner y personal de seguridad en los pocos metros que mediaban desde el auto que la condujo hasta una de las entradas al Congreso, mostró alguna actitud inicial amistosa, al punto que agitó una de sus manos saludando a gente en la calle. Pero eso duró muy poco.
Instantes después, ya cuando recorría el trecho hacia la entrada, de espaldas a la avenida Entre Ríos, hubo algo que la molestó de manera ostensible, seguramente gritos agraviantes que las cámaras no alcanzaron a registrar, y entonces la vicepresidenta levantó bien alto su mano izquierda, e izó el dedo mayor para que quien fuere el autor de ese hipotético mensaje tuviera en claro que el “Fuck You” le iba destinado de manera puntual.
La postal de Cristina entonces con la mano izquierda y su dedo en alto quedó entonces como una de las postales que se recordará durante muchísimo tiempo entre las notas de color de la asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación.
@todonoticias Cristina Kirchner hizo el gesto de “fuck you” al entrar al Congreso de la Nación. #CristinaKirchner #AsunciónMilei #TN