Después de que el pasado martes se decidiera suspender la ampliación de declaración indagatoria del ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, frente al juez federal Norberto Oyarbide, el ex funcionario fue citado nuevamente para el miércoles 17 de noviembre para dar explicaciones en relación a la causa por las escuchas ilegales. La postergación se debió a un pedido del ex funcionario para determinar la ubicación de las antenas de llamadas que se cruzó con el detenido y procesado espía Ciro James.
Narodowski deberá dar explicaciones acerca del registro de 45 llamadas entre el celular de James y otro perteneciente al Gobierno porteño. Según informó la agencia Télam, el ex ministro habría sido mencionado por un testigo como la persona que contrató a James como asesor de esa cartera con un sueldo de 6.000 pesos.
Para el 19 del mismo mes fue convocada también por el juez federal quien fuera la jefa de gabinete de Narodowski durante su cargo al frente del Ministerio de Educación, Rosana Barroso.