Republicanos Unidos: “Tenemos el desafío de construir un partido nacional”

Republicanos Unidos: “Tenemos el desafío de construir un partido nacional”

Con Roberto García Moritán y Yamil Santoro como abanderados, el espacio se prepara de cara a las internas.


El espaciob político liberal Republicanos Unidos (RU) volvió el martes al ruedo político con un plenario partidario que tuvo como principales oradores al ministro de Desarrollo Económico delb Gobierno de la Ciudad, Roberto García Moritán, y al legislador Yamil Santoro, de cara a las próximas internas que se avecinan.

En un salón del Museo Arte Contemporáneo colmado, ambos referentes del partido manifestaron que se viene una nueva etapa dentro del espacio, con muchos desafíos y objetivos por cumplir.

“Creo que es momento de cerrar una etapa y empezar a mirar al Republicanos Unidos que se nos viene. Tenemos una oportunidad histórica de no solo ser influyentes en la Ciudad si no tambien en toda la Argentina. A día de hoy en la Ciudad somos el único partido que no es el Pro que tiene un Ministerio y eso es muestra del rol importante que este espacio construyó”, destacó García Moritán. Y agregó que además “tenemos cientos de personas capaces en todo el país con ganas de cambiar las cosas en serio y el desafío para este año es la construcción del partido nacional”.

Por su parte, Santoro destacó que “los plenarios son fundamentales para poder discutir y pensar juntos el futuro del partido. Es clave que periódicamente nos encontremos para pensar qué partido queremos, cómo vamos a cambiar la ciudad y cómo queremos contribuir a cambiar el país”.

Después de una apertura, se dio espacio a las preguntas de los afiliados presentes, donde se pudieron evacuar dudas y proyectar un rumbo futuro para la actividad partidaria de este espacio liberal, tanto en la ciudad como en su proyecto de crecimiento a nivel nacional.

Qué se dice del tema...