La exministra de Trabajo del gobierno de Alberto Fernández, Kelly Olmos, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió este lunes de 16 a 17 por el aire de Concepto FM 95.5.
“Un Estado moderno es aquel que logra prestar servicios que puedan ser apreciados por el ciudadano y ese no es el objetivo que tiene este gobierno. El presidente Javier Milei se percibe como un topo que viene del futuro apocalíptico a destruir el Estado, es suponer que una mejor sociedad se construye sin políticas públicas y una sociedad sin políticas públicas es una selva donde los más débiles van a sufrir muchísimo y toda la decisión va a quedar concentrada en unos pocos privilegiados”, dijo en una parte de la entrevista.
Yo lamento que en el peronismo no tengamos siempre presente que la vocación del peronismo es la construcción de un gran movimiento mayoritario, al peronismo no le sirve ser un partido contestatario ni un partido testimonial, el objetivo con el que lo creó el general Juan Domingo Perón es para impulsar la construcción de movimientos mayoritarios con capacidad transformadora orientados a la justicia social y esto se tiene que reflejar en la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.
Escuchá la entrevista completa a Kelly Olmos